PROCESO DE COMPRA

Somos una empresa dedicada al diseño y realización de invitaciones de alta calidad, en la cual podrás encontrar artículos para bodas y eventos especiales, una fusión de Labré Paris 1950 desde que nuestro abuelo producía arte en la ciudad parisina Montmartre hace ya 70 años atrás, y Landívar en Quito 2004 imprimiendo con la más alta calidad. Esta fusión nos ha llevado a juntar Paris y Quito en el estudio de diseño y creación que somos ahora.

Somos una tienda 100 % on line, esto quiere decir que no requiere que visites nuestras instalaciones en ningún momento para comprar nuestros productos, ya que a tan solo un click los podrás recibir en la comodidad de tu hogar u oficina de una manera 100 % segura, muchos de ellos son artículos personalizados con nombres, fechas, frases o iniciales que podrás recibir tal como los hayas solicitado.

El proceso de compra es muy sencillo y muy seguro, nuestra plataforma permite que nos solicites un producto personalizado y en el carrito de compras podrás visualizar el texto que hayas ingresado. Para tu completa seguridad te enviaremos un correo electrónico de confirmación con el diseño que hayas solicitado totalmente personalizado con los datos que ingresaste, en un lapso no mayor a 3 horas. Posteriormente de tu aprobación vía correo electrónico te enviaremos tu pedido.

FORMAS DE PAGO:

www.weddings-on-line.com

Aceptamos tu tarjeta de crédito favorita, pay pal y depósito bancario para compradores locales.